928 226652 / 665547543 [email protected]

Especialistas en

Desatascos · Siniestros de Hogar

Urgencias 24 horas

Encuéntranos

Puedes contactar con nosotros pidiendo un presupuesto o usar la pagina de contacto
Bienvenidos a 13 Islas
Trabajamos con el objetivo de ofrecer servicios de calidad, adaptados a las necesidades y deseos de nuestros clientes.  Tratamos a nuestros clientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros mismos.

13 Islas Servicios Integrales, desarrolla su actividad en el ámbito de los tratamientos de siniestros en el hogar, comunidades, comercios, etc.

Nuestros principales clientes son plataformas de asistencia y compañías de seguros, entidades financieras, así como de administradores de fincas y particulares que depositan su confianza en nosotros.

Listado de servicios

Desde servicios de albañeria, cerrajería hasta servicios personalizados…todo el equipo de 13Islas esta a tu disposición para ayudarte

Ver todo el listado →
.

Garantía de Trabajo

En 13 Islas estamos tan seguros de nuestros trabajos que te ofrecemos 6 meses de garantia para todos los servicios que hacemos

Pide Presupuesto
.

Control de Calidad

El control de calidad es el conjunto de los mecanismos, acciones y herramientas realizadas para detectar la presencia de errores.

Ver mas  →
.
0034 928 22 66 52
Atención al cliente
Calle Malvavisco, 4 35010 Las Palmas de Gran Canaria
Contáctanos
Ponte en contacto con nosotros para despejar cualquier duda.

    Teléfono de contacto:


    Pulsando Enviar estas de acuerdo con nuestra política de privacidad y con el consentimiento para el tratamiento de datos personales.